CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

sábado, 5 de noviembre de 2011

VUELTA DEL ÚLTIMO BUCARDO.

Por Manumar:

Tres sarrios estuvieron allí, (Manu, Vitoriano y Ambargreen)

¡Qué bonito es el otoño!
¿Será la estación más bella del año? 
Difícil respuesta.
Lo que sí está claro es que este sábado pasado tuvimos la inesperada  y enorme suerte de poder contemplar la montaña con sus galas más elegantes. Una perla recién surgida, esperando que las nubes se abrieran para enseñarnos la preciosa estampa creada por la abundante nieve recién caída en las montañas, con toda la gama de ocres , rojos y verdes de los bosques avivados por los diluvios de estos días atrás. 
Y allí en Linás de Broto, organizado por el encantador albergue "El último bucardo", nos reunimos un puñado de amigos, disfrutando del paisaje,  del correr por placer, visitando sobre el terreno lo que seguramente será una de las nuevas carreras por montaña del próximo año. 
La "Vuelta del último bucardo" nos ha enseñando ya sus primeros signos de vida.
Enérgica, recia, ilusionante.
Será bella.
Mucha suerte a sus organizadores.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario