CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

domingo, 22 de abril de 2012

OSAN 2012

POR VITORIAN.


El tiempo no a acompañado mucho pero vaya ambiente que a habido en las dos carreras, a pesar del agua del sábado el recorrido estaba bastante bien y no fue obstáculo para que Boualí hiciese récord de la prueba, enhorabuena a este máquina. Manu se quitó la presión del sábado en el K.V. y demostró lo fuerte que esta, enhorabuena por ese primer puesto de veteranos y Jamuro como siempre cumpliendo con creces con esa 6ª plaza en la absoluta.
Este año con más sarrios que nunca corriendo y haciendo una fiesta de esta carrera tan conocida por todo el mundo gracias a la labor de los organizadores, felicidades a los cabezas visibles, Mych y Samuel.
Buen grupo con el que he pasado el finde y muchas risas por la noche en nuestro " apartamento particular " je, je.
Pantoja vaya pastelería que llevaste, con el vino de Ambargreen y perroJuan menuda fiesta que nos pegamos, anda que no nos va el barro. 
Saludos a los del útimo Bucardo que no faltaron a la fiesta y que nos hicieron un montón de fotos, por cierto acordaros que no hay que faltar a su carrera para Agosto.






POR MANUMAR:


Fin de semana intenso de verdad!! Ya ha pasado la primera prueba de Copa de España de KV y como bien ha dicho Victoriano (que me va conociendo cada día mejor) no me resultó nada cómoda, ni los días de antes ni durante la carrera. Pero bueno, ya ha pasado y por lo menos seguimos con opciones y con ganas de intentar repetir lo del año pasado. El domingo fue otra cosa más agradable y gastamos la gasolina que quedaba con mejores sensaciones.

Realmente somos un grupo elegante y tenemos que felicitarnos por los resultados de este fin de semana y el buen ambiente que siempre se crea. A ver si seguimos coincidiendo un número tan elevado en las próximas. Creo además que el amigo Jurraez se arreó una Jorgeada XXL por la "patilla" pero con muy buen resultado final......ya nos contará cuando se recupere. Si es que el verde va a dar mucho que hablar!






CLASIFICACIÓN

FOTOS MONRASIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario