CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

sábado, 26 de mayo de 2012

Peiró - Pico de las Calmas 26-Mayo


 

POR SARRIO MAYOR:
El domingo siguiendo con nuestra ultra-preparación y sumando Kms como tontos 4 sarrios nos dimos un madrugón y a las 7,30 ya estábamos en Arguis dirección al Peiró.
Nos plantamos en su cima en 1 horica

Y a la bajada vimos en el hayedo, que mira que estaba bonito en primavera, un cartel que ponía "Collado de Sarramiana".....habrá salida por allí a Gratal???? pues si no subimos nunca lo sabremos así que para arriba y mira por donde, después del hayedo,¿Ya os había dicho que estaba espectacular?


Apareció una pista que venía de Anies y que nos llevó hasta el collado de los pinos frente a Gratal, seguimos hasta el pico de las Calmas y bajamos por el sendero que va atajando la pista.
Al final unos 20 Kms de monte y 1100 ms de desnivel positivo y un recorrido bonito, bonito.

AQUÍ UNAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario