CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

sábado, 25 de agosto de 2012

Km Vertical Panticosa

Por Ambargreen:

El pasado sábado se celebro la ultima carrer de KV de la Copa de Aragon en la localidad pirinaica de Panticosa. Nos reunimos un buen puñado de sarrios ( boadli, Manu, Vito, Jamuro, perrojuan, Nacho y servidora. Saludos, risas y alegría en el reencuentro......pero enseguida nos pusimos serios y concentrados ya que el tío Vitoriano nos previno de la dureza de la carrera.

 El ultimo km tenia 360 m de desnivel, y te agarrabas hasta con los dientes. affraid Salida muy rápida y en pelotón , a controlar al personal y a ver como iba la carrera. la cuesta y el calor se acrecentaban y a partir de mitad andábamos mas que corríamos. LLega el muro final y me desinflo. pale me recupero y entro en meta con Nacho No Bajada tranquila con la familia Martos. Remojete en el Caldares. Rolling Eyes y a las migas. pirat pirat .....que por cierto se las comieron los del pueblo y los turistocos. confused confused .En el podium 2* Boadli con una buena carrera, Manuel por 1* veterano.....y repitiendo el podium del año pasado en la Copa de KV de Aragon alien clown alien alien los veteranos e incombustibles MANU, VITO Y AMBARGREEN cheers cheers 



Luego todos a celebrarlo con un vermut en el restaurante Peña Blanca y comida de hermandad. Razz Razz 
Y este fin de semana que viene nos vamos a Pineta. Risas habrá seguro.



Aúpa sarrios. rendeer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario