Por Manumar:
En cuanto a Guara, al final corrimos unos cuantos Sarrios (Antonia, Victoriano, Alvaro.....aunque corra de incógnito.....por lo de la camiseta de "Alsina", y yo).
Buen fin de semana el pasado, es lo que tienen estas carreras, el buen ambiente.
Al final todos en el podium: en veteranos 1º y 3º, en femenina 5º y en sub-23, 2º.
Y eso que tenemos en el taller de reparaciones a Baraka y Ambargreen, así que en dos días estamos al completo!!
Al mismo pie de la cara N del Tozal de Guara, se asienta el pequeño pueblo de Nocito (Huesca). Hay que reconocer que en esta época del año (al igual que en el otoño), el verdor y la humedad de esta primavera, resalta más la belleza de todo este entorno.
Pocos días al año debe alterarse la habitual paz y tranquilidad con la que, me imagino, transcurre la vida en este bonito rincón de la Sierra de Guara. Este año coincidía la festividad durante estos días de nuestros vecinos franceses (asíduos de estos lares) y la celebración de la cuarta carrera al Tozal de Guara, en Nocito. La demanda de servicios de tanto personal presente el sábado y la escasez en la oferta, tiene como consecuencia, un curioso y extendido fenómeno de "adelanto en el calendario", de tal forma que aún siendo junio, algunos deciden aprovecharse e instaurar ya, de la manera más natural el mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario